Local

Restos humanos abandonados en Nuevo León no han sido identificados

Las víctimas mortales a las que corresponden los cuerpos mutilados hallados en la vía pública en diferentes municipios del estado, no han sido identificadas por las autoridades.

Las víctimas mortales a las que corresponden los cuerpos mutilados encontrados en diferentes puntos del Área Metropolitana de Monterrey el martes, no han sido identificados, o al menos, las autoridades no se han pronunciado públicamente sobre estos datos.

Luego de la violenta jornada que se concentró principalmente por la madrugada y por la mañana en los municipios de Santa Catarina, San Nicolás, García, Juárez, Apodaca y Monterrey, la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaría de realizar los estudios periciales para tratar de identificar a los fallecidos.

Dicha identificación podría arrojar datos importantes como el origen de las víctimas, es decir, si era residentes de Nuevo León, o vivían en otras entidades, y también, si contaban con antecedentes penales.

Los incidentes del martes presentaron similitudes notables: cuerpos desmembrados fueron abandonados en hieleras, bolsas negras e incluso envueltos en colchas en avenidas, algunas de ellas muy transitadas en la metrópoli.

El primero ocurrió en la colonia Anáhuac, en el municipio de San Nicolás, donde se descubrieron bolsas conteniendo restos humanos en la intersección de la avenida Juan de Dios Peza y Sor Juana Inés de la Cruz. Fueron residentes que se encontraban haciendo ejercicio los que hallaron estas bolsas y dieron aviso a las autoridades. Hasta el momento, se presume que los restos pertenecen a dos hombres de entre 25 y 30 años que fueron desmembrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba