LocalMunicipios

Muere hombre en un motel en compañía de una mujer en Monterrey

El hombre de entre 55 a 60 años falleció dentro de una de las habitaciones de un motel ubicado en la colonia Coyoacán.

Autoridades investigan la muerte de un hombre al interior de un motel en el municipio de Monterrey.

La muerte del hombre se registró en uno de los cuartos del inmueble ubicado sobre la calle De los Andes 3207 en la colonia Coyoacán.

Tras el reporte de una persona que se había desvanecido arribaron paramédicos al lugar, sin embargo, ya nada se pudo hacer por el hombre que no contaba con signos vitales.

En este mismo lugar personal de la Policía de Monterrey atendió el reporte y confirmó que un hombre de entre 55 a 60 años de edad se encontraba sin vida.

De acuerdo a información proporcionada a las autoridades por la acompañante de 39 años de edad del hombre dijo que tras salir de bañarse comenzó a sentirse mal y momentos después perdió el sentido.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encuentran investigando las posibles causas de muerte del hombre del cual se presume pudo haberse tratado de un infarto.

¿Cómo prevenir un infarto?

Prevenir un infarto (ataque al corazón) implica adoptar hábitos de vida saludables y controlar los factores de riesgo. Aquí hay algunas recomendaciones generales para reducir el riesgo de sufrir un infarto:

Mantén una dieta saludable:

Consume una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, pescado y aves. Limita la ingesta de grasas saturadas, grasas trans y colesterol. Controla el consumo de sodio para mantener la presión arterial bajo control.

Mantén un peso saludable:

Mantén un peso adecuado según tu altura y edad. La obesidad está relacionada con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Realiza actividad física regular:

Ejercítate regularmente. La actividad física aeróbica, como caminar, correr, nadar o andar en bicicleta, puede ayudar a mantener tu corazón saludable.

Deja de fumar:

El tabaco es un factor de riesgo significativo para enfermedades cardíacas. Dejar de fumar reduce considerablemente el riesgo de un ataque al corazón.

Limita el consumo de alcohol:

Si consumes alcohol, hazlo con moderación. El exceso de alcohol puede aumentar la presión arterial y contribuir al riesgo de enfermedad cardíaca.

Controla la presión arterial:

Controla regularmente tu presión arterial. Si es alta, trabaja con tu médico para mantenerla bajo control a través de cambios en el estilo de vida o medicamentos según sea necesario.

Controla el colesterol:

Mantén niveles saludables de colesterol. Limita la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas y trans. Si es necesario, tu médico puede recetarte medicamentos para reducir el colesterol.

Controla la diabetes:

Si tienes diabetes, mantén tus niveles de azúcar en sangre bajo control. La diabetes no controlada puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba