Revelan los motivos de la mamá de Piqué para separarlo de Shakira
Y es que después de que se filtró un video en el que la madre de Piqué sujetara fuertemente de la mandíbula a la colombiana, para posteriormente silenciarla, la turbulenta relación que pudo existir entre la cantante y su suegra tomó fuerza.
Al respecto el periodista Víctor Gayarre aseguró a la revista Semana, que a Montserrat no le hacía ilusión que Shakira fuera mayor que su hijo y además perteneciera a la industria del entretenimiento:
«Cuando se conoció que Shakira había comenzado su relación con Piqué, la madre del jugador se opuso, pues no vio con buenos ojos que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor que él e involucrada además en el mundo del espectáculo. Esa mezcla le parecía fatal», dijo.
Según el periodista, la madre del barcelonés habría tomado una postura nacionalista y aparentemente también le preocupaba que la cantante tuviera más fama que su hijo:
«No quería una mujer así para un Piqué de sólo 22 años, que brillaba en lo más alto de su carrera con el Barça. Y, encima, no era catalana, lo que también mortificaba a la señora Bernabéu», afirmó.
Al parecer, la familia del exfutbolista veía mal que Shakira no procediera de una familia adinerada y además fuera colombiana:
«Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuya origen y apellido desconocen», informó.
Y aunque la barranquillera intentó hacer lo posible por adaptarse en el mundo de sus suegros, la decisión hacia su rechazo ya estaba tomada:
«Es que para muchas familias tradicionales de Barcelona, incluso si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate entonces si eres de Colombia!»
Por su parte, Montserrat se ha visto muy cómoda al lado de Clara Chía, caminando a su lado como grandes amigas e incluso ha hablado bien de ella frente a la intérprete de «Ojos Así», según contó el periodista Jordi Martin:
«La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa».
Esto reflejaría el porqué se habría instalado una bruja viendo hacia la casa de sus suegros, así como las frases dedicadas a la ex suegra en su recién éxito con Bizarrap.